Diseño de páginas Web

Diseño web profesional

Si no estas en Internet, no existes. Por eso en 21 Hexagon ofrecemos servicios web, estudiando siempre la forma más adecuado de presentar tu producto o empresa

Hoy en día la página web es la tarjeta de presentación de una empresa. Es la imagen que muestras al mundo, e internet se ha convertido en la principal forma de contacto con futuros clientes o usuarios. Un buen diseño web  permitirá mostrar de manera atractiva tus servicios, ofrecer información actualizada e interactuar y fidelizar usuarios.

Web a tu medida

Realizamos páginas web, que se adaptan a nuestros clientes, realizando un diseño web que se adapta a cada uno de nuestros clientes.

La mayoría de nuestras web las realizamos con una herramienta diseño y maquetación web tan poderosa como WordPress y la personalizamos a tu medida para tu PYME o empresa.

Posicionamiento Web

Sabemos la importancia que tiene Google para todos cuando hablamos de internet. Por eso antes de comenzar con cualquier proyecto web, realizamos un estudio SEO previo, para conseguir que tu negocio esté bien posicionado.

Además si quieres también nos encargamos de la gestión de las redes sociales de tu empresa, ya que para Google la repercusión de las redes sociales es básico en el posicionamiento de tu web o tienda online.

¿Necesitas una web?

Solicita presupuesto sin compromiso

[recaptcha size:compact]

Estas son algunas de las webs que hemos realizado

Dra. Sara Velilla

Dra. Sara Velilla

La Doctora Velilla es Médico especialista en Oftalmología, y desarrolla su actividad en La Rioja. Para ella hemos realizado una web responsive design, en la que se reflejan a la perfección todos los servicios que ofrecen. En la consulta de la Dra. Sara Velilla encontrará profesionalidad en un ambiente cómodo y moderno, además de la

Pelayo 683

Pelayo 683

Creación de imagen corporativa y web responsive para el músico madrileño Pelayo 683. Piezas: logotipo, disco, camisetas, web...

Tripti&Co

Tripti&Co

Para Tripti&Co hemos realizado una tienda online totalmente responsive, en el que por cada prenda comprada, se plantan 3 árboles.

21WEB y MOBILE