Rediseño Web – Oral Mederi

A nosotros nos encanta ver como nuestro clientes siguen confiando en nosotros. Este es el caso de la Clínica Dental Oral Mederi, a la cual la creamos su imagen corporativa y su web cuando se fundo, y que este año a vuelto a contar con nosotros para que rediseñemos su página web.

El diseño de una web del sector salud es algo que hay que realizar con sumo cuidado y prestando atención a cada detalle, ya que va a ser la cara visible de la empresa. Por eso con este trabajo hemos querido transmitir el cuidado con el que tratan a sus clientes, los grandes profesionales que trabajan en esta clínica dental, la modernidad de sus instalaciones y gabinetes dotados de la última tecnología. Por eso en la web predomina el blanco, que combinamos con el azul para reforzar la imagen corporativa de la Clínica Dental Oral Mederi.

Features

  • Web design
Share

Proyectos relacionados

Interaction Mobile

Interaction Mobile

  Para la empresa Interaction Mobile Services realizamos todo el diseño de marca de este nueva empresa de dedicada al desarrollo de apps. Para ello hemos realizado un proyecto de branding, en el que la marca habla de interactividad y además refleja que es el complemento perfecto para cualquier agencia o cadena televisiva que quiera

Tripti&Co

Tripti&Co

Para Tripti&Co hemos realizado una tienda online totalmente responsive, en el que por cada prenda comprada, se plantan 3 árboles.

Dijiset

Dijiset

Dijiset es una empresa especializada en soluciones digitales de ortodoncia. Dijiset es el distribuidor exclusivo en España e Italia del sistema Orapix, para cementado indirecto en Ortodoncia de brackets linguales, que ha sido desarrollado en Corea del Sur por la empresa del mismo nombre. Para Dijiset creamos una web responsive design, que explica de forma sencilla