Tu Black Friday – Tienda Online

Tu Black Friday es una tienda online de electrónica de consumo, que se quiere diferenciar del resto de tiendas online del mercado, por ofrecer todos los viernes del año Black Friday. Unas ofertas que destacan entre otras cosas, por descuentos increíbles en productos con una gran relación calidad / precio.

Para Tu Black Friday, nos queríamos diferenciar del resto en estética y colores, ya que la competencia abusa del color rojo y de las formas de etiquetas o rectángulos negros. Nosotros queríamos que los consumidores, una vez conocida la marca, supiera reconocerla y que no se confundiera con el resto, no queremos que Tu Black Friday sea una marca más, queremos que sea diferente, por lo que ofrece: productos tecnológicos con una gran relación calidad / precio, por cómo lo ofrece:  y por cuándo lo ofrece: todo el año todos los viernes Black Friday.

Por eso para el logotipo utilizamos el color negro combinado con el amarillo, todo enmarcado en un gran triángulo, símbolo universalmente conocido como signo de precaución y atención. En nuestro caso la atención que va a despertar los precios de los productos de esta tienda.

Para la web decidimos que fuese una web limpia y ordenada, en la que los verdaderos protagonistas fueran los productos y los precios, alejándonos así una vez más de la competencia, que tiende a tener unas tiendas online recargadas y llenas de color rojo.

 

Features

  • Branding
  • Design
  • ecommerce
  • Web design
URL http://tublackfriday.com/
Share

Proyectos relacionados

Atiendo

Atiendo

Atiendo, es una Gestoría Jurídica y Social. Para este proyecto trabajamos de la mano de Marketing Tribe como un gran equipo. Por nuestra parte desarrollamos toda la imagen gráfica de esta nueva Gestoría. El logotipo realizado se basa en la comunicación de las personas, y en el trato cercano que se da en una gestoría

Oral Mederi

Oral Mederi

Branding de la Clínica Oral Mederi

Gilda Moda Infantil

Gilda Moda Infantil

Gilda Moda Infantil es una marca de ropa artesanal. Absolutamente todo se elabora a mano con mucho mimo y con el estilo clásico de antes. Cuando su creadora Gema nos encargó la elaboración del logotipo tenía algo claro, quería que en su marca apareciese un carrito inglés, porque es un icono de la moda clásica