Oral Mederi

Oral Mederi es la Clínica Dental del Dr. Manchón. Para dicha clínica se nos encargó la realización del branding. Creamos el logotipo, la papelería corporativa, el diseño de vinilos exteriores e interiores y aconsejamos en el diseño interior de la clínica.

También realizamos la web de Oral Mederi. La mayoría de las veces acudimos al odontólogo por una dolencia y siempre deseamos salir con una sonrisa. Para la realización de la marca, geometrizamos estos dos elementos, dando lugar a la figura geométrica del triángulo.

El triángulo: Representa el número tres es universalmente fundamental.  Expresa el orden espiritual de Dios, en el cosmos y en el hombre Respecto a ello Platón expone que el triángulo equilátero simboliza la armonía , la divinidad y la proporción. El Triángulo es la clave de la geometría y está en la base de la “sección áurea”, llamada también “proporción divina”.

El logotipo realizado para Oral Mederi es un triángulo equilátero que simboliza equilibrio. Al mismo tiempo, éste está formado por triángulos en tonalidades de la misma gama cromática, para conseguir dinamismo en la marca.

Piezas: Logotipo, papelería, decoración interior, vinilos, señalética exterior, octavillas, poster, web.

Features

  • Branding
  • Interior Design
  • Logo design
  • Web design
Share

Proyectos relacionados

Pelayo 683

Pelayo 683

Creación de imagen corporativa y web responsive para el músico madrileño Pelayo 683. Piezas: logotipo, disco, camisetas, web...

Creación tipográfica

Creación tipográfica

Elaboración de una tipografía display hexagonal. El uso que se le ha dado a la tipografía ha sido fundamentalmente para titulares y marcado de piezas de madera.

Dröm – Imagen Corporativa

Dröm – Imagen Corporativa

Hemos creado toda la imagen corporativa de DRÖM, una tienda de moda en pleno Malasaña. DRÖM es un sueño. Un sueño con alma sueca y pasión española: El sueño de Lorena e Irene Lo sueco es: discreto pero llama la atención cuida la naturaleza con un alto contenido industrial es cuidadoso con los detalles busca la ergonomía