Cartelería Club Rugby Alcorcón

Hemos realizado la imagen gráfica para la nueva temporada 2015/16 del Club de Rugby de Alcorcón, y no podíamos estar más contentos porque, si una cosa nos gusta a muchos de los integrantes de 21 Hexagon, es el Rugby, así que cuando comenzamos a realizar este trabajo lo hicimos con mucha ilusión.

A final de temporada además el Club de Rugby Alcorcón llegó a un acuerdo de hermanamiento con la Agrupación Deportiva Alcorcón, por lo que el Rugby tendrá este año más importancia en nuestra localidad. Este hermanamiento ha llevado a modificar los colores corporativos del Club de Rugby Alcorcón al Amarillo, por lo que hemos utilizado el amarillo como color principal de nuestra gráfica.

Para el Rugby este año es un año muy especial, porque este año, por primera vez en la historia es deporte olímpico. Así que creamos unos carteles bajo el concepto“Este año el rugby viene muy fuerte” por un lado por ser deporte olímpico y por otro por el hermanamiento creado con el ADA.

Además se ha creado una línea gráfica para el rugby femenino en el que hay un doble juego con la jugada del Touch y el ballet, bajo el titular “Mi abuela dice que hago ballet, Yo que juego al rugby”

Desde aquí os invitamos a todos a probar este deporte.

Features

  • Design
Share

Proyectos relacionados

Por ellas: Las mamás

Por ellas: Las mamás

Unas gráficas que hemos realizado en honor a todas las madres del mundo y a sus míticas frases

Memoria de Actividades – Menudos Corazones

Memoria de Actividades – Menudos Corazones

Una vez más la Fundación Menudos Corazones ha confiado en nosotros para la realización de su Memoria de Actividades. En esta ocasión el trabajo ha sido muy especial, ya que las ilustraciones han sido realizadas en su totalidad por los niños que participan en esta Fundación. Una memoria en la que plasma todo el maravilloso

Poster para La Cassa del Arbol

Poster para La Cassa del Arbol

En esta ocasión hemos desarrollado un poster realizado con lettering y dibujos de acuarela para la tienda taller La Cassa del Árbol, en el que hemos reflejado el horario de clases que tienen para el próximo curso. Un trabajo realizado con mucho mimo y cariño, y con letras bonitas.