Dijiset

Dijiset es una empresa especializada en soluciones digitales de ortodoncia. Dijiset es el distribuidor exclusivo en España e Italia del sistema Orapix, para cementado indirecto en Ortodoncia de brackets linguales, que ha sido desarrollado en Corea del Sur por la empresa del mismo nombre.

Para Dijiset creamos una web responsive design, que explica de forma sencilla al consumidor el novedoso sistema de brakets y arcos rectos, y al mismo tiempo al profesional le muestra todas las ventajas que pueden aportan a sus pacientes.

Features

  • Web design
URL http://dijiset.com/
Share

Proyectos relacionados

Tripti&Co

Tripti&Co

Para Tripti&Co hemos realizado una tienda online totalmente responsive, en el que por cada prenda comprada, se plantan 3 árboles.

Rediseño Web – Oral Mederi

Rediseño Web – Oral Mederi

Rediseño web de la Clínica Dental Oral Mederi. Hemos querido transmitir en este trabajo, el cuidado con el que tratan a sus clientes, los grandes profesionales que trabajan aquí, la modernidad de sus instalaciones y sus gabinetes dotados de la última tecnología

Pelayo 683

Pelayo 683

Creación de imagen corporativa y web responsive para el músico madrileño Pelayo 683. Piezas: logotipo, disco, camisetas, web...