Dijiset

Dijiset es una empresa especializada en soluciones digitales de ortodoncia. Dijiset es el distribuidor exclusivo en España e Italia del sistema Orapix, para cementado indirecto en Ortodoncia de brackets linguales, que ha sido desarrollado en Corea del Sur por la empresa del mismo nombre.

Para Dijiset creamos una web responsive design, que explica de forma sencilla al consumidor el novedoso sistema de brakets y arcos rectos, y al mismo tiempo al profesional le muestra todas las ventajas que pueden aportan a sus pacientes.

Features

  • Web design
URL http://dijiset.com/
Share

Proyectos relacionados

Web MJLG

Web MJLG

Para la abogada María José López González se realizó una web en wordpress, con un diseño responsive design, siguiendo el estilo de su nuevo logotipo.

Tienda online

Tienda online

Para nuestro cliente Dröm, hemos creado una tienda online totalmente integrada con el ERP de la tienda física. Un ecommerce, sencillo e intuitivo que transmite los mismos valores que su imagen de marca.

Interaction Mobile

Interaction Mobile

  Para la empresa Interaction Mobile Services realizamos todo el diseño de marca de este nueva empresa de dedicada al desarrollo de apps. Para ello hemos realizado un proyecto de branding, en el que la marca habla de interactividad y además refleja que es el complemento perfecto para cualquier agencia o cadena televisiva que quiera