Pelayo 683

Para Pelayo 683 hemos realizado el diseño de la imagen corporativa con un logotipo sencillo, pero con personalidad, donde a partir del número 8 formamos los otros dos números, creando una marca con una tipografía única.

Además para este joven músico madrileño, hemos creado una web, totalmente responsive, donde se pueden escuchar todas sus canciones y estar informado de futuros conciertos.

Pelayo 683, desde luego es un talento musical que os invitamos a descubrir.

Features

  • Branding
  • Design
  • Logo design
  • Web design
URL http://pelayo683.com/
Share

Proyectos relacionados

Creación tipográfica

Creación tipográfica

Elaboración de una tipografía display hexagonal. El uso que se le ha dado a la tipografía ha sido fundamentalmente para titulares y marcado de piezas de madera.

Barema | Imagen Corporativa

Barema | Imagen Corporativa

El símbolo universal de la atención médica es la cruz roja, un símbolo y unos colores que la gente rápidamente asocian al hecho de ser atendidos. Nuestra marca comercial tiene el nombre de Barema, que viene de la nueva Ley de Baremo que obligará a los pacientes a demostrar de manera objetiva el nexo causal

Gilda Moda Infantil

Gilda Moda Infantil

Gilda Moda Infantil es una marca de ropa artesanal. Absolutamente todo se elabora a mano con mucho mimo y con el estilo clásico de antes. Cuando su creadora Gema nos encargó la elaboración del logotipo tenía algo claro, quería que en su marca apareciese un carrito inglés, porque es un icono de la moda clásica