Rediseño Web – Oral Mederi

A nosotros nos encanta ver como nuestro clientes siguen confiando en nosotros. Este es el caso de la Clínica Dental Oral Mederi, a la cual la creamos su imagen corporativa y su web cuando se fundo, y que este año a vuelto a contar con nosotros para que rediseñemos su página web.

El diseño de una web del sector salud es algo que hay que realizar con sumo cuidado y prestando atención a cada detalle, ya que va a ser la cara visible de la empresa. Por eso con este trabajo hemos querido transmitir el cuidado con el que tratan a sus clientes, los grandes profesionales que trabajan en esta clínica dental, la modernidad de sus instalaciones y gabinetes dotados de la última tecnología. Por eso en la web predomina el blanco, que combinamos con el azul para reforzar la imagen corporativa de la Clínica Dental Oral Mederi.

Features

  • Web design
Share

Proyectos relacionados

Pelayo 683

Pelayo 683

Creación de imagen corporativa y web responsive para el músico madrileño Pelayo 683. Piezas: logotipo, disco, camisetas, web...

Web MJLG

Web MJLG

Para la abogada María José López González se realizó una web en wordpress, con un diseño responsive design, siguiendo el estilo de su nuevo logotipo.

Tienda online

Tienda online

Para nuestro cliente Dröm, hemos creado una tienda online totalmente integrada con el ERP de la tienda física. Un ecommerce, sencillo e intuitivo que transmite los mismos valores que su imagen de marca.