Rediseño Web – Oral Mederi

A nosotros nos encanta ver como nuestro clientes siguen confiando en nosotros. Este es el caso de la Clínica Dental Oral Mederi, a la cual la creamos su imagen corporativa y su web cuando se fundo, y que este año a vuelto a contar con nosotros para que rediseñemos su página web.

El diseño de una web del sector salud es algo que hay que realizar con sumo cuidado y prestando atención a cada detalle, ya que va a ser la cara visible de la empresa. Por eso con este trabajo hemos querido transmitir el cuidado con el que tratan a sus clientes, los grandes profesionales que trabajan en esta clínica dental, la modernidad de sus instalaciones y gabinetes dotados de la última tecnología. Por eso en la web predomina el blanco, que combinamos con el azul para reforzar la imagen corporativa de la Clínica Dental Oral Mederi.

Features

  • Web design
Share

Proyectos relacionados

Dijiset

Dijiset

Dijiset es una empresa especializada en soluciones digitales de ortodoncia. Dijiset es el distribuidor exclusivo en España e Italia del sistema Orapix, para cementado indirecto en Ortodoncia de brackets linguales, que ha sido desarrollado en Corea del Sur por la empresa del mismo nombre. Para Dijiset creamos una web responsive design, que explica de forma sencilla

Dra. Sara Velilla

Dra. Sara Velilla

La Doctora Velilla es Médico especialista en Oftalmología, y desarrolla su actividad en La Rioja. Para ella hemos realizado una web responsive design, en la que se reflejan a la perfección todos los servicios que ofrecen. En la consulta de la Dra. Sara Velilla encontrará profesionalidad en un ambiente cómodo y moderno, además de la

Web MJLG

Web MJLG

Para la abogada María José López González se realizó una web en wordpress, con un diseño responsive design, siguiendo el estilo de su nuevo logotipo.