Memoria de Actividades – Menudos Corazones

Una vez más la Fundación Menudos Corazones ha confiado en nosotros para la realización de su Memoria de Actividades.

En esta ocasión el trabajo ha sido muy especial, ya que las ilustraciones han sido realizadas en su totalidad por los niños que participan en esta Fundación. Una memoria en la que plasma todo el maravilloso trabajo que ha realizado esta Fundación durante el año 2016.

La Memoria de Actividades está dividida en 6 secciones, y cada una de ellas está identificada por un color diferente, ayudando a así al usuario a la localización de los contenidos.

Desde luego ha sido un trabajo de diseño editorial con el que hemos disfrutado un montón.

 

 

Features

  • Design
  • Editorial
Share

Proyectos relacionados

Barema | Imagen Corporativa

Barema | Imagen Corporativa

El símbolo universal de la atención médica es la cruz roja, un símbolo y unos colores que la gente rápidamente asocian al hecho de ser atendidos. Nuestra marca comercial tiene el nombre de Barema, que viene de la nueva Ley de Baremo que obligará a los pacientes a demostrar de manera objetiva el nexo causal

Por ellas: Las mamás

Por ellas: Las mamás

Unas gráficas que hemos realizado en honor a todas las madres del mundo y a sus míticas frases

Poster para La Cassa del Arbol

Poster para La Cassa del Arbol

En esta ocasión hemos desarrollado un poster realizado con lettering y dibujos de acuarela para la tienda taller La Cassa del Árbol, en el que hemos reflejado el horario de clases que tienen para el próximo curso. Un trabajo realizado con mucho mimo y cariño, y con letras bonitas.