Si te gusta el rugby, seguro que entiendes el título de este post.
No sólo es que a los que integramos esta agencia nos guste el rugby, sino que los valores de este deporte están integrados en el ADN de esta pequeña agencia de publicidad.
El Rugby es un deporte para todos. Como 21 Hexagon, una agencia de publicidad abierta cualquier tipo de cliente, grandes y pequeños.
Orgulloso de los valores del Rugby, los integramos a 21 Hexagon:
Integridad
Se genera mediante la honestidad y el juego limpio. Nosotros no vendemos humo, y realizamos únicamente lo que nuestro cliente necesita.
Pasión
Los jugadores de Rugby tienen un apasionado entusiasmo por el Juego. 21 Hexagon, es apasionado con su trabajo. El Rugby genera entusiasmo, adhesión emocional y sentido de pertenencia a la familia del Rugby. Nuestra forma de trabajar, genera complicidad con nuestros clientes.
Solidaridad
El Rugby proporciona un espíritu unificado que conduce a amistades que duran toda la vida, camaradería, trabajo en equipo y lealtad, que trascienden las diferencias culturales, geográficas, políticas y religiosas. Nos gusta pensar que nuestros clientes están tan contentos con nuestro trabajo que difícilmente, van a pensar en otra agencia, una vez que han contado con nosotros para algún trabajo de diseño.
Disciplina
La disciplina es una parte integral del juego tanto dentro como fuera de la cancha y está reflejada en la adhesión a las Leyes, Regulaciones y Valores centrales del Rugby. La disciplina es algo básico en cualquier tipo de trabajo, y es fundamental, para poder cumplir los tiempos que marcamos a nuestros trabajos.
Respeto
El respeto por los compañeros, oponentes, oficiales de partido y aquellos involucrados en el Juego es esencial. En cualquier trabajo de diseño, que desempeñamos, respetamos las opiniones de todos, nos ponemos no sólo en la piel del cliente, sino también del consumidor, formando un equipo que difícilmente se rompe.