Quiénes Somos

Somos una empresa multidisciplinar llena de ideas, con muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien.

Nos encanta la creatividad, el diseño, la ilustración y cualquier forma de comunicación. Queremos hacer las cosas bonitas, pero con sentido, teniendo muy claro lo que nuestros clientes quieren comunicar.

Nos encanta nuestro trabajo y la creatividad la llevamos a cada una de las disciplinas a las que nos dedicamos.

Por qué 21 Hexagon

No somos supersticiosos pero creemos en las matemáticas. Por eso para pensar en la filosofía de la agencia nos pusimos a buscar un número molón, de esos que al decirlo, o al escribirlo te dices… ese es mi número, funciona… y con esa idea descubrimos el número 21. Por eso decidimos que tendría que formar parte del nombre de la agencia. El 21 es un número magnético, atrae las buenas ideas y los buenos clientes. Está relacionado con las artes y la creatividad. Por su raíz 3 representa la popularidad, el intelecto y la lectura. Nos gusta como el 2 y el 1 se combinan, la imaginación y la sensibilidad del 2 y la fuerza del 1 hacen que el número 21 sea un número redondo para nosotros.

¿Y por qué un hexágono?

La naturaleza conoce bien las matemáticas, o mejor, las matemáticas conocen bien la naturaleza, que siempre la avala y la fundamenta.

El caparazón de una tortuga, la morfología de la trama del ananá, el nido de avispas, el panal de abejas, las grietas en la piedra, las marcas del salar, el copo de nieve, la unión de las burbujas…los hexágonos se encuentran presente en cualquier lugar donde miremos.

Los hexágonos se complementan perfectamente y arman infinitas tramas sólidas. Como nosotros, nuestras ideas y nuestros clientes.

21Quiénes somos