Branding

Creación y Diseño de Marcas

Diseño de logotipo e imagen de marca para Narval
Diseño de logotipo e imagen de marca para Narval
Diseño de logotipo e imagen de marca para Narval

Mucho más que un Logotipo

En 21 Hexagon no sólo creamos logotipos, creamos marcas que comunican la filosofía de la empresa, y ofrecemos soluciones integrales de diseño y comunicación, desde la estrategia hasta la ejecución.

La imagen corporativa es una de las claves para tu negocio, al generar valor más allá de los productos y servicios que se ofrezcan. En 21 Hexagon podemos ayudarte.

Hacemos que tu Marca sea única

Tu marca tiene que ser única, y debe diferenciarse de sus competidores y generar emociones en sus clientes. Cada vez que nos enfrentamos al desarrollo del branding, profundizamos en la marca y en su entorno, para que todo lo que simboliza forme parte de ella.

Recuerda que tu marca tiene que hablar de ti, y que cada impacto con tu consumidor es una oportunidad de venta. Déjanos que nosotros nos encarguemos de tu logotipo y de la comunicación de tu empresa, mientras tú dedicas tu tiempo, a hacer crecer tu negocio crezca.

Formamos un equipo contigo

Para 21 Hexagon es tan importante tu marca que la hacemos nuestra, durante el proceso de creación de tu logotipo para poder ofrecer soluciones profesionales y de calidad, con una atención totalmente personalizada.

Y como cada cliente es único te asesoramos para ofrecerte la solución creativa en branding que más se adapte a tu proyecto.

¿Qué es lo que necesitas?

En 21 Hexagon creamos:

  • Naming. El nombre que va a representar a tu negocio
  • Logotipo. Una marca que va más allá de la tipografía y del imagotipo.
  • Manual de identidad corporativa. El desarrollo de todas y cada una de las piezas en las que se va a aplicar tu logotipo, y que van a comunicar la esencia de tu negocio.
  • Rediseño de marca. Actualizamos y rediseñamos tu logotipo
  • Adaptación del logotipo a todas las piezas que necesites:
    • Tarjeta de visita
    • Octavilla
    • Poster
    • Catálogo de productos
    • Diseño de tu local

Algunos de nuestros trabajos de Branding

Dröm – Imagen Corporativa

Dröm – Imagen Corporativa

Hemos creado toda la imagen corporativa de DRÖM, una tienda de moda en pleno Malasaña. DRÖM es un sueño. Un sueño con alma sueca y pasión española: El sueño de Lorena e Irene Lo sueco es: discreto pero llama la atención cuida la naturaleza con un alto contenido industrial es cuidadoso con los detalles busca la ergonomía

Pelayo 683

Pelayo 683

Creación de imagen corporativa y web responsive para el músico madrileño Pelayo 683. Piezas: logotipo, disco, camisetas, web...

Barema | Imagen Corporativa

Barema | Imagen Corporativa

El símbolo universal de la atención médica es la cruz roja, un símbolo y unos colores que la gente rápidamente asocian al hecho de ser atendidos. Nuestra marca comercial tiene el nombre de Barema, que viene de la nueva Ley de Baremo que obligará a los pacientes a demostrar de manera objetiva el nexo causal

¿Quieres que diseñemos tu marca?


21BRANDING