Blog

Reflexiones en una agencia de publicidad

cartel_taller-1.jpg

Taller de iniciación al lettering

Hoy estamos muy contentos, porque los próximos días 16 y 17 de junio vamos a impartir dos talleres de lettering, en una tienda-taller que nos encanta La Cassa del Árbol.

En este taller que tiene 3 horas de duración os vamos a enseñar a realizar lettering con rotulador, una técnica que os va a encantar y que luego podréis utilizar para realizar invitaciones originales, personalizar tus eventos, o en hacer unas bonitas láminas para decorar vuestras paredes. El curso lo impartirá nuestra directora creativa Pilar Terrón y aqui podéis ver un poco lo que hace, además de los últimos eventos que hemos creado desde 21 Hexagon.

Qué vamos a hacer en el taller de lettering

En este Taller vas a aprender desde cero la base necesaria para que luego puedas seguir avanzando en el Lettering por tu cuenta.
Conocerás los materiales que vamos a utilizar durante el taller, para que luego os lo llevéis y seguir practicando en casa, con el objetivo de que podáis crear letras bonitas y únicas.

Aprenderemos la diferencia entre tipografía y caligrafía, y empezaremos a practicar y probar en un cuadernillo de prácticas.

Cuando empieces a sentirte cómodo, empezaremos a probar en diferentes soportes, con diferentes palabras o frases.

(No son necesarios conocimientos previos.) 

Qué incluye

· 2 rotuladores profesionales para diferentes tipos de lettering

· Cuadernillo práctico

· Diferentes tipos de papel donde aplicar lo aprendido

· Tote bag

¡Plazas limitadas!

Precio: 65€

Cuándo

Elige la fecha que más te interese:

Viernes 16 de junio de 17:30 a 20:30

o

Sábado 17 de junio de 11:00 a 14:00

Cómo me apunto

Llamando a La cassa del árbol: 910162404

vía email lacassadelarbol@gmail.com

Dónde se imparte

La Cassa del Árbol

C/ Doña Urraca 26. Madrid

Transporte público
Metro Puerta del Ángel, línea 6. Madrid.
Autobús: nº138 39, 36, 31, 65 ,25
Leer Más
21Taller de iniciación al lettering
Artboard-1-100.jpg

Somos adictos a las sonrisas

Somos adictos a las sonrisas, y sobretodo somos adictos a las personas que nos sacan una sonrisa.

Nos encanta ver a la gente sonreir, porque la sonrisa es algo que se contagia. Por eso cuando terminamos un trabajo, sea de la índole que sea: diseño, creación de marca, ilustración, diseño web… nos gusta sonreir con la satisfacción de finalizar con un trabajo bien hecho, y esa sonrisa se hace más grande cuando vemos que nuestros clientes, también sonríen, encantados con el resultado.

¿Y tú, quieres unirte a esta sana adicción? 

Leer Más
21Somos adictos a las sonrisas
websectorsalud.jpg

Páginas web para el sector salud

Realizamos páginas web para el sector de la Salud, con el mismo mimo y cuidado que tratas a tus pacientes.

No es fácil en ocasiones, realizar una web para un médico o un centro de salud, porque no debemos de olvidar que aquí no vendemos un producto, lo que debemos hacer es la creación de una página web que informe al consumidor y futuro paciente, de los servicios que ofrecemos. En 21 Hexagon, nos ponemos en la piel de nuestro cliente y de su futuro paciente para realizar una web que cumpla los objetivos marcados. 

Unos diseños que siempre irán acordes con su imagen corporativa y su objetivo de comunicación, realizando no sólo una web bonita para el usuario, sino que a la vez realizamos una web eficaz.

¿Y cómo conseguimos que sea eficaz?

Teniendo un sitio web con un buen posicionamiento SEO,  obteniendo así una web que esté más expuesta a su público objetivo, y reconociéndole así por encima de otros profesionales. Si la página web está apoyada por una buena gestión de las redes sociales, las visitas de la web crecerán exponencialmente.

Aquí mostramos algunas de las web que hemos realizado para el sector médico:

Diseño web del sector salud de Dijiset, ortodoncia lingual, sector salud
Diseño de la Web de la Doctora Sara Velilla, Oftalmóloga
Diseño de la web de salud, de la Clínica Dental Oral Mederi

Ya sabes, si necesitas una web relacionada con el sector salud, contacta con nosotros.

Leer Más
21Páginas web para el sector salud
valores_rugby.jpg

Una agencia con los valores del Rugby

Si te gusta el rugby, seguro que entiendes el título de este post.

No sólo es que a los que integramos esta agencia nos guste el rugby, sino que los valores de este deporte están integrados en el ADN de esta pequeña agencia de publicidad.

El Rugby es un deporte para todos. Como 21 Hexagon, una agencia de publicidad abierta cualquier tipo de cliente, grandes y pequeños.

Orgulloso de los valores del Rugby, los integramos a 21 Hexagon:

Integridad
Se genera mediante la honestidad y el juego limpio. Nosotros no vendemos humo, y realizamos únicamente lo que nuestro cliente necesita.

Pasión
Los jugadores de Rugby tienen un apasionado entusiasmo por el Juego. 21 Hexagon, es apasionado con su trabajo. El Rugby genera entusiasmo, adhesión emocional y sentido de pertenencia a la familia del Rugby. Nuestra forma de trabajar, genera complicidad con nuestros clientes.

Solidaridad
El Rugby proporciona un espíritu unificado que conduce a amistades que duran toda la vida, camaradería, trabajo en equipo y lealtad, que trascienden las diferencias culturales, geográficas, políticas y religiosas. Nos gusta pensar que nuestros clientes están tan contentos con nuestro trabajo que difícilmente, van a pensar en otra agencia, una vez que han contado con nosotros para algún trabajo de diseño.

Disciplina
La disciplina es una parte integral del juego tanto dentro como fuera de la cancha y está reflejada en la adhesión a las Leyes, Regulaciones y Valores centrales del Rugby. La disciplina es algo básico en cualquier tipo de trabajo, y es fundamental, para poder cumplir los tiempos que marcamos a nuestros trabajos.

Respeto
El respeto por los compañeros, oponentes, oficiales de partido y aquellos involucrados en el Juego es esencial. En cualquier trabajo de diseño, que desempeñamos, respetamos las opiniones de todos, nos ponemos no sólo en la piel del cliente, sino también del consumidor, formando un equipo que difícilmente se rompe.

 

Leer Más
21Una agencia con los valores del Rugby
desktop.jpg

La agencia de publicidad en Alcorcón

En 21 Hexagon nos sentimos muy orgullosos de estar ubicados en Alcorcón.

Alcorcón, que hoy es una de las ciudades más representativas de la Comunidad de Madrid, fue hasta bien mediado el pasado siglo XX un pequeño pueblo a las puertas de la capital. Alcorcón es un municipio y ciudad de España, perteneciente a la comarca del Área Metropolitana de Madrid en la provincia de Madrid, Comunidad de Madrid.

Alcorcón es una población de Madrid con un gran número de empresas que necesitan los servicios de una agencia de publicidad como la nuestra, donde cada trabajo se realiza como si fuera el único. Y ésto, sólo es posible porque nos encanta nuestro trabajo y la creatividad la llevamos a cada una de las disciplinas a las que nos dedicamos: Imagen de marca, diseño gráfico, publicidad, diseño de páginas web, redes sociales, y formación.

21 hexagon es la agencia de publicidad que estabas buscando si quieres un trato cercano y que además esté cerca de ti, ya que trabajamos codo a codo con nuestros clientes en la creación de marcas y su posicionamiento en el mercado. Si tu negocio está en Alcorcón o en sus alrededores, somos tu Agencia.

Clientes como el Club de Rugby de Alcorcón, Gilda Moda Infantil o Tufito Rebel Baby, ya han confiado en nosotros ¿A qué esperas?

diseño grafico de carteles club rugby alcorcon

diseño logotipo Gilda moda infantil Alcorcón

Leer Más
21La agencia de publicidad en Alcorcón
social-polygons.gif

Claves para aprovechar las redes sociales en la empresa

Cada vez es más importante que una empresa tenga un red social, activa y bien gestionada.

No se trata sólo, de crear un perfil en Facebook, o Twitter, se trata de gestionar esa red social y tenerla activa para generar engament con nuestro público objetivo. Porque tener una red social muerta es igual de malo que no tenerla. En 21 Hexagon tenemos profesionales que se encargan de gestionar tus redes sociales, pero si lo que prefieres es gestionarlo tu mismo, aquí te damos unas claves:

  • Para una empresa o pyme es necesario que haya alguien que se encargue de crear, actualizar y personalizar los contenidos, lo que diferenciará que el desembarco de la empresa en las redes sociales sea un éxito o un tremendo fracaso.
  • Los perfiles ni se crean ni se mantienen solos y cuando un usuario acude a una red social, lo que espera es ser atendido, a través de esta vía, igual de bien que si el contacto se realizase por email o por teléfono.
  • El fin de la red social, no debe de ser el de vender productos o servicios, sino como su nombre indica, su fin debe de ser el de socializar.
  • La interactuación se centra en la publicación de información de interés, comentando cuestiones de actualidad, motivando a sus seguidores para que hablen de nuestros productos, ofreciéndoles recompensas o ventajas, en definitiva, haciéndoles partícipes.
  • Incluye datos interesantes en sus perfiles y busca imágenes cuidadas y representativas de tu empresa. Utilice un tono cercano para dirigirte a tus seguidores de Twitter o Facebook, y recuerde que esta última red social diferencia los perfiles personales y las páginas de empresa.

Pero si lo que quieres es una gestión de las redes sociales de su empresa, confía en 21 Hexagon, y nuestro Community Manager se encargará de todo