Diseño y programación web

Somos especialistas en diseño web en WordPress

Confía en nuestra agencia de publicidad 21 Hexagon y para obtener la mejor solución en diseño y programación web para tu tienda online, negocio o proyecto.

Diseño web profesional adaptado a dispositivos móviles, aplicando las últimas técnicas de posicionamiento, para cumplir el estándar de calidad exigido por Google, buscador que recibe más del 90% de las consultas en internet.

Diseño en WordPress exclusivo

Nuestros diseñadores y programadores web ponen al alcance de todos una herramienta de diseño y maquetación web tan poderosa como WordPress y la personalizan a tu medida para tu PYME o empresa. Pídenos presupuesto para diseñar tu página web o tienda online con nosotros.

Instalamos plantillas de WordPress y las personalizamos al máximo para tu negocio consiguiendo los resultados profesionales que estabas buscando.

Un diseño para cada cliente

Gracias a nuestro equipo creativo te podemos ofrece la mejor opción de diseño adaptada a las características de tu empresa, ya que personalizamos al máximo el Theme de WordPress, para que se adapte a la imagen de tu negocio. Además te ofrecemos mantenimiento web y soporte técnico para que tú te dediques a tu empresa sin preocuparte de nada más.

Posicionamiento web

En 21 Hexagon sabemos que si no estás Google es como si o estuvieras, por eso, ponemos a tu disposición servicios de marketing online y posicionamiento web para que tu página web o tu tienda online consiga los mejores resultados posibles por medio de posicionamiento en buscadores, SEO y SEM.
Y además si quieres también nos encargamos de la gestión de las redes sociales de tu empresa

Webs y Tiendas online realizadas por 21 Hexagon

Pau Comunicación

Pau Comunicación

Diseño de la página web de Pau Comunicación, un estudio de comunicación y diseño, que ha confiado en nosotros para el diseño y programación de su web

Tu Black Friday – Tienda Online

Tu Black Friday – Tienda Online

Tu Black Friday es una tienda online de electrónica de consumo, que se quiere diferenciar del resto de tiendas online del mercado, por ofrecer todos los viernes del año Black Friday. Unas ofertas que destacan entre otras cosas, por descuentos increíbles en productos con una gran relación calidad / precio. Para Tu Black Friday, nos

Rediseño Web – Oral Mederi

Rediseño Web – Oral Mederi

Rediseño web de la Clínica Dental Oral Mederi. Hemos querido transmitir en este trabajo, el cuidado con el que tratan a sus clientes, los grandes profesionales que trabajan aquí, la modernidad de sus instalaciones y sus gabinetes dotados de la última tecnología

21Web