¿Está tu web adaptada a los dispositivos móviles?

Necesitas una web responsive design

Si tu web no se adapta a los diferentes dipositivos móviles, tu web no existe

Según un estudio de Cisco publicado este año, el tráfico web procedente de dispositivos móviles (smartphones y tablets) se ha elevado en un 81% durante el año pasado.

Esto significa que si tu web no es capaz de adaptarse a los diferentes dispositivos móviles, tus consumidores dejarán de navegar por tu web, o lo que es lo mismo, es como si no tuvieras web.

Esto es lo que llamamos “responsive design”, es decir, crear una web pensada para mostrarse eficazmente en cinco formatos de pantalla: equipo de sobremesa, smartphone (horizontal/vertical) y tablet (horizontal/vertical).


Google sigue siendo el rey

El rey penaliza las páginas que no estén optimizadas

Google ya ha anunciado que para mejorar la experiencia de usuario de dispositivos móviles, advertirá a los usuarios de que la página en la que van a entrar no está optimizada, y por lo tanto no cumple los requisitos mínimos para mostrar adecuadamente a su dispositivo.

Así que a partir de ahora, no tener una web optimizada para los diferentes dispositivos, significará que Google recomendará no entrar en dicha web.


Actualizarse o morir

Actualiza tu web y hazla responsive design

Es lógico que la web que tanto nos gustaba, se termine quedando obsoleta, y ya no represente tan bien nuestra empresa. Muchos negocios mantienen la misma web durante demasiado tiempo, sin dar a conocer su evolución, innovación y nuevos servicios.

Una web debe ser algo vivo que se vaya actualizando igual que se actualiza nuestra empresa, y que muestre a nuestro consumidor que siempre queremos mejorar.

Si quieres actualizar tu web o realizar una nueva, contacta con nosotros y te ayudaremos a tener una gran presencia online.


Algunas webs que hemos realizado

Oral Mederi

Oral Mederi

Branding de la Clínica Oral Mederi

Web MJLG

Web MJLG

Para la abogada María José López González se realizó una web en wordpress, con un diseño responsive design, siguiendo el estilo de su nuevo logotipo.

Dijiset

Dijiset

Dijiset es una empresa especializada en soluciones digitales de ortodoncia. Dijiset es el distribuidor exclusivo en España e Italia del sistema Orapix, para cementado indirecto en Ortodoncia de brackets linguales, que ha sido desarrollado en Corea del Sur por la empresa del mismo nombre. Para Dijiset creamos una web responsive design, que explica de forma sencilla

Interaction Mobile

Interaction Mobile

  Para la empresa Interaction Mobile Services realizamos todo el diseño de marca de este nueva empresa de dedicada al desarrollo de apps. Para ello hemos realizado un proyecto de branding, en el que la marca habla de interactividad y además refleja que es el complemento perfecto para cualquier agencia o cadena televisiva que quiera

21La importancia del Responsive Design