Narval

Narval es un nuevo centro de estética animal ubicado en Madrid. Se dice que el origen del mito del unicornio esté en el colmillo del narval, que es una ballena dentada de tamaño mediano, con un cuerno largo en el extremo del cuerpo.

A partir de aquí empezamos a trabajar en un logo que representara este animal acuático que roza con lo mitológico. El resultado fue un logotipo de líneas redondeadas donde la “l” tiene la forma del cuerno del Narval.

Para el resto de material gráfico se utilizaron imágenes de animales, a los que se les va a atender en este centro estético animal, añadiéndole un filtro del color turquesa propio de la marca.

Piezas: Logotipo, tarjetas de visita, flyer y rotulación exterior.

Features

  • Branding
  • Logo design
Share

Proyectos relacionados

Creación tipográfica

Creación tipográfica

Elaboración de una tipografía display hexagonal. El uso que se le ha dado a la tipografía ha sido fundamentalmente para titulares y marcado de piezas de madera.

Tu Black Friday – Tienda Online

Tu Black Friday – Tienda Online

Tu Black Friday es una tienda online de electrónica de consumo, que se quiere diferenciar del resto de tiendas online del mercado, por ofrecer todos los viernes del año Black Friday. Unas ofertas que destacan entre otras cosas, por descuentos increíbles en productos con una gran relación calidad / precio. Para Tu Black Friday, nos

Gilda Moda Infantil

Gilda Moda Infantil

Gilda Moda Infantil es una marca de ropa artesanal. Absolutamente todo se elabora a mano con mucho mimo y con el estilo clásico de antes. Cuando su creadora Gema nos encargó la elaboración del logotipo tenía algo claro, quería que en su marca apareciese un carrito inglés, porque es un icono de la moda clásica