Narval

Narval es un nuevo centro de estética animal ubicado en Madrid. Se dice que el origen del mito del unicornio esté en el colmillo del narval, que es una ballena dentada de tamaño mediano, con un cuerno largo en el extremo del cuerpo.

A partir de aquí empezamos a trabajar en un logo que representara este animal acuático que roza con lo mitológico. El resultado fue un logotipo de líneas redondeadas donde la “l” tiene la forma del cuerno del Narval.

Para el resto de material gráfico se utilizaron imágenes de animales, a los que se les va a atender en este centro estético animal, añadiéndole un filtro del color turquesa propio de la marca.

Piezas: Logotipo, tarjetas de visita, flyer y rotulación exterior.

Features

  • Branding
  • Logo design
Share

Proyectos relacionados

Dröm – Imagen Corporativa

Dröm – Imagen Corporativa

Hemos creado toda la imagen corporativa de DRÖM, una tienda de moda en pleno Malasaña. DRÖM es un sueño. Un sueño con alma sueca y pasión española: El sueño de Lorena e Irene Lo sueco es: discreto pero llama la atención cuida la naturaleza con un alto contenido industrial es cuidadoso con los detalles busca la ergonomía

Atiendo

Atiendo

Atiendo, es una Gestoría Jurídica y Social. Para este proyecto trabajamos de la mano de Marketing Tribe como un gran equipo. Por nuestra parte desarrollamos toda la imagen gráfica de esta nueva Gestoría. El logotipo realizado se basa en la comunicación de las personas, y en el trato cercano que se da en una gestoría

Creación tipográfica

Creación tipográfica

Elaboración de una tipografía display hexagonal. El uso que se le ha dado a la tipografía ha sido fundamentalmente para titulares y marcado de piezas de madera.