Atiendo

Atiendo, es una Gestoría Jurídica y Social. Para este proyecto trabajamos de la mano de Marketing Tribe como un gran equipo. Por nuestra parte desarrollamos toda la imagen gráfica de esta nueva Gestoría.

El logotipo realizado se basa en la comunicación de las personas, y en el trato cercano que se da en una gestoría que atiende a las personas y que se comunica con ellas. Hablamos de una Gestoría que da el servicio de siempre, pero con un lado social en el que la personas son algo que hay que cuidar como un bien.

Cómo lo hicimos: Combinando una tipografía con serif, de aire clásico de inicios del siglo XX, pero modernizada por sus altos contrastes en los trazos oblicuos. Con esto conseguimos obtener por parte del consumidor, confianza y cercanía, en una empresa con experiencia.

Además es un tipografía gruesa, con la se se transmite solidez. La parte social, la comunicamos a través de una mano que presta ayuda, atención, dedicación… Enmarcada en un “bocadillo” que invita a la comunicación y al diálogo.

Piezas: Manual de marca, logotipo, papelería, vinilado exterior de las oficinas, y dípticos.

Features

  • Branding
  • Logo design
Share

Proyectos relacionados

Barema | Imagen Corporativa

Barema | Imagen Corporativa

El símbolo universal de la atención médica es la cruz roja, un símbolo y unos colores que la gente rápidamente asocian al hecho de ser atendidos. Nuestra marca comercial tiene el nombre de Barema, que viene de la nueva Ley de Baremo que obligará a los pacientes a demostrar de manera objetiva el nexo causal

Dröm – Imagen Corporativa

Dröm – Imagen Corporativa

Hemos creado toda la imagen corporativa de DRÖM, una tienda de moda en pleno Malasaña. DRÖM es un sueño. Un sueño con alma sueca y pasión española: El sueño de Lorena e Irene Lo sueco es: discreto pero llama la atención cuida la naturaleza con un alto contenido industrial es cuidadoso con los detalles busca la ergonomía

Creación tipográfica

Creación tipográfica

Elaboración de una tipografía display hexagonal. El uso que se le ha dado a la tipografía ha sido fundamentalmente para titulares y marcado de piezas de madera.