Twins 2 Screens

Para Twins 2 Screen, empresa con sede en Madrid, México y Miami, creamos una marca: reconocible, diferente, estable, atemporal, y que habla de su negocio, no sólo en el nombre sino también gráficamente.

TWINS: (R.A.E.) Se dice ordinariamente de los elementos iguales de diversos órdenes que, apareados, cooperan a un mismo fin.

2 SCREEN: (wikipedia) Second screen refers to the use of an additional electronic device (e.g. tablet, smartphone or the computer) by individuals who are already watching the television.

En el mercado ya hay muchas marcas que se centran en Second Screen para crear su marca. Nosotros queremos ir más alla, queremos que el concepto TWINS, sea el aglutinador de todo lo que transmitamos.

Concepto TWINS: Los objetos y las personas “twins” son iguales en apariencia y diferentes en el fondo,
forman una pareja perfecta, pero cada uno es único.
Lo que ocurra en la TV será la pareja perfecta de lo que suceda en nuestro móvil o tablet.

En base a todo lo anteriormente expuesto realizamos una marca que representaba todo ésto jugando con la “w” y la “in” que al utilizar la tipografía en mayúsculas, realizaba ese juego de “twins”. Además se añadió el icono de la señal de ondas para que se entendiese mejor el fin de la empresa.

Para Twins 2 Screen también realizamos la web, totalmente adaptable a cualquier dispositivo, y el diseño de la interfaz de su app.

Features

  • Branding
  • Logo design
  • Mobile app
  • Web design
URL http://twins2screens.com/
Share

Proyectos relacionados

Interaction Mobile

Interaction Mobile

  Para la empresa Interaction Mobile Services realizamos todo el diseño de marca de este nueva empresa de dedicada al desarrollo de apps. Para ello hemos realizado un proyecto de branding, en el que la marca habla de interactividad y además refleja que es el complemento perfecto para cualquier agencia o cadena televisiva que quiera

Tu Black Friday – Tienda Online

Tu Black Friday – Tienda Online

Tu Black Friday es una tienda online de electrónica de consumo, que se quiere diferenciar del resto de tiendas online del mercado, por ofrecer todos los viernes del año Black Friday. Unas ofertas que destacan entre otras cosas, por descuentos increíbles en productos con una gran relación calidad / precio. Para Tu Black Friday, nos

Atiendo

Atiendo

Atiendo, es una Gestoría Jurídica y Social. Para este proyecto trabajamos de la mano de Marketing Tribe como un gran equipo. Por nuestra parte desarrollamos toda la imagen gráfica de esta nueva Gestoría. El logotipo realizado se basa en la comunicación de las personas, y en el trato cercano que se da en una gestoría